Ander Herrera llega a Buenos Aires y enciende la emoción: ¡listo para unirse a Boca Juniors!
Ander Herrera ya ha llegado a Argentina. El exfutbolista del PSG y del Athletic Club ha aterrizado en Buenos Aires a primera hora de la mañana y hoy pasará el reconocimiento médico, antes de ser anunciado como nuevo jugador de Boca Juniors, sin duda uno de los mayores anhelos del vizcaíno. La expectación ha sido tan intensa que casi no se pudieron escuchar las primeras palabras de Herrera en tierras albicelestes. Al preguntarle cómo se siente al jugar como local en la Bombonera, el nuevo jugador de Boca respondió: "la he vivido como hincha, y como jugador me dicen que se te eriza la piel".
El centrocampista pudo rescindir su contrato con el Athletic y se marcha libre a Boca para cumplir con una de sus grandes ilusiones antes de afrontar su retirada del fútbol profesional. El mismo Iker Muniain, también en la liga argentina, se encargó de darle la bienvenida hace unos días. "Le conozco y es un jugador espectacular", comentó el anterior capitán del equipo vasco al preguntarle por la posible llegada de Ander Herrera a Boca Juniors.
"Hace mucho tiempo que quería venir. Espero adaptarme, disfrutar y aportar mi experiencia" , aseguraba el jugador en medio del caos que se organizó en el aeropuerto a su llegada. "Hace años que quería venir. Se trata de un club gigante con una historia única y una pasión. Mi padre me habló mucho de Boca, trabajó aquí mucho tiempo y me transmitió su pasión".